23/05/2007
Amedna organiza la jornada de presentación de la iniciativa del modelo Empresa Familiarmente Responsable
Tendrá lugar hoy miércoles, a partir de las 17 horas, en la sede de la CEN

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA-NEEZE) tiene el placer de invitarle a la jornada de presentación de la iniciativa del modelo Empresa Familiarmente Responsable (EFR), enmarcada en el proyecto Acciones Empresariales en Responsabilidad Familiar que, por cuarto año consecutivo, desarrolla AMEDNA, Servicio Navarro de Empleo y Confederación de Empresarios de Navarra para la inserción laboral de mujeres.
La jornada tendrá lugar hoy miércoles, 23 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Salón de Actos del Edificio de la Confederación de Empresarios de Navarra (calle Doctor Huarte, nº 3). Abrirá la sesión la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, Susana Labiano, y el presidente de la CEN, José Manuel Ayesa.
Con la presentación del proyecto a cargo de Victoria Vidaurre, presidenta de AMEDNA, se dará paso a diferentes ponencias en las que se explicará detalladamente en qué consiste el modelo de Empresa Familiarmente Responsable y se contará con experiencias reales de empresas ya certificadas según este modelo que facilita la adopción de medidas favorables a la conciliación laboral y familiar.
...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009