19/03/2007
La Asociación Arco Iris Solidario continúa con la campaña de acogida a niños y niñas de Ucrania ¿Me llevas .... a tu casa?
Veinte años después del accidente nuclear de Chernóbil, el reactor sigue contaminando a la población

La última acogida tuvo lugar durante las pasadas navidades, del 16 de diciembre de 2006 al 20 de enero de 2007. En esta ocasión fueron 40 niños y niñas las que se beneficiaron de la acogida de familias, siendo para 30 de ellos/as una experiencia ya repetida, mientras que para el resto fue la primera vez que la realizaban. Durante su estancia se realizaron una serie de actividades conjuntas, en las que colaboraron Fundación Osasuna, y el Ayuntamiento de Pamplona, visitando gracias a los primeros el estadio de fútbol Reyno de Navarra, y el partido Osasuna-Betis. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, los niños y niñas disfrutaron de una chocolatada y una representación teatral.




Campaña verano 2007
Se calcula que este verano vendrá a Navarra un grupo de 60 niños y niñas. Para veinte de ellos, éste será su primer viaje. En la actualidad, se necesita a siete familias que deseen acoger y ayudar a niños y niñas de 10 a 12 años.
Por ello, la ONG se encuentra en estos momentos buscando familias que quieran acoger a algún niño o niña durante este verano, concretamente, desde mediados de junio a finales de agosto.
Hay que subrayar que las familias manifiestan sus preferencias, pero no eligen a los pequeños y pequeñas. Son los miembros de la Asociación quienes asignan a cada familia los niños más adecuados, teniendo en cuenta tanto las características de los niños como los de las familias.
La ONG se hace cargo de todos los gastos ocasionados por el primer...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




21 descargas
 ultima descarga 
12/10/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009